lunes, 26 de octubre de 2009

Como se hace para no qererte, para olvidarte, para qe seas solo un recuerdo mas, para qe mi vida i la tuya no sean la misma. Si algun dia pudieras entender lo qe ami me pasa, i lo qe me duele qe estes distante. Es facil romper un corazon casi arreglado, es simple terminar con una vida casi acabada te eleji porqe te senti mio desde el primer momento, pero ya me acostumbre a compartirte, a qe seas mio i tambien de otras. Para mi tenerte cerca mio es como estar en otro lado, poder sentirte mio por un momento, aunqe se qe no es asi, pero amo captar tu atencion por cinco minutos, amo qe me digas qe me qeres i qe te intereso, qe hablando conmigo te sentis distinto, amo qe me celes, amo qe me des 500 explicaciones aunqe sabes qe te voi a entender siempre. No te busqe, no me buscaste pero las cosas se dieron asi, nos cruzamos i te comence a qerer, pense qe qerias cambiar pero veo qe me confundi, colgada de un sentimiento voi a vivir hasta qe por fin te olvide i hasta qe por fin encuentre a mi otra mitad, pero jamas en mi vida voi a dejar de luchar, aunqe sea para tenerte 5 minutos conmigo, te qiero con mi alma entera, i gracias por esos peqeños momentos de felicidad qe supiste darme.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO