martes, 22 de septiembre de 2009

Porqe te siento cada dia mas lejos, porqe asi qe es lo qe paso? No entiendo lo qe esta pasando por dios explicamelo :'( estoi cansada ya de sufrir, no puedo dejar de llorar me siento mal gordo =( me llenas el alma entedes, se qe qiza pienses qe fue mui rapido i qe seguro vos no sentis lo mismo qe yo pero ami me rompieron el corazon i yo me siento protegida con vos ii qe ahora casi ni hablemos me hace mal =( dios mio porqe siempre la qe sufre soi yo. Te qiero con toda mi alma mi amor, me curaste un poco i ahora la herida se abrio de nuevo dios mio ya no soporto mas, es una carga mui pesada qe estoi llevando i yo qiero qe me entiendas, si ya no qeres mas nada cnmigo porfavor decimelo porqe yo me estoi muriendogordo =( como me gustaria pensar qe ya no existo sabes? Me duele mucho todo esto =( qiero qe me digas algo qe me tires una soga o qe me la cortes de una, pero no me tengas asi, porqe cada dia qe pasa me duele mas i mas, vos no te das cuenta todas las cosas qe yo soporte gordo =( i sentirme igual ahora es mucho para mi, te dije qe otro golpe mas no soportaba i te dije qe solo por 3 personas iba a seguir adelante, i ayudame a qe no sean 2 =( i si tienen qe ser 2 decimelo ya porqe no qiero seguir mas asi, estoi harta gordo harta, ya no late mas este corazon i si lo hace es sin sentido. Dios mo hacia tanto qe no me sentia asi =( te qiero con el alma mi amor ayudame porfavor (U)

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO