miércoles, 23 de septiembre de 2009

Porqe ha vuelto este sentimiento de angustia? Se qe me qeres si lo se, muchas cosas me lo confirmaron i qiero qe sepad qe yo tmb te qiero, qiza igual o mas qe vos ami, en este momento si te pierdo =( me haces tan bien, todavia me acuerdo cuando salimos vos i yo, ai abajo de la lluvia i yo qe no me qeria ir, qeria qe ese momento se qede ai para siempre sabes? qiero qe cada momento qe pasa con vos se congele i qe los demas no sepan qe existimos, i caminar i ver como somos los unicos qe nos movemos mientras ellos qietos estan i qe solo sea nuestro momento. Por vos voi a luchar contra viento i marea, no me interesa qien este en el medio, no me interesa a qien puedo llegar a lastimar, te qiero mi amor entede eso si? en este momento el unico qe me interesa sos vos gordo, nada mas qe vos mi amor, i cada vez qe me decis qe me qeres, confirmo algo qe ya se, pero me gusta tanto escucharlo de tu boca. Sos el unico qe me hace sentir bien mi amor, pero en este momento no se porqe me siento tan triste =( qiero verte ya gordo i abrazarte i no dejarte ir nunca nunca.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO