lunes, 14 de diciembre de 2009


Ni la mas perfecta de las rosas, ni la mas dulce melodia de puede comparar con todo lo qe puedo llegar a darte, imperceptiblemente te metiste en mi vida, ya desde hace tiempo qe te tengo en mi pensamiento pero hace demaciado poco qe sabes de mis sentimientos. De golpe i sin pensarlo te senti parte de mi, asi de la nada se fue creando algo, qe sera? una hermosa historia qiza, un veneno dulce, qien puede saberlo, las cartas estan sobre la mesa solo qeda jugar de la mejor manera posible, de todas formas los sentimientos ya se expresaron, tarde pero seguro i ahora solo qeda esperar tu respuesta, la cual espero con muchas ansias espero qe sea la qe mas deseo, la qe mas qiero, qe se yo... sera como lo pienso? espero qe si.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO