viernes, 7 de agosto de 2009


Ya no esperes ver mis ojos como antes, ya no esperes qe te sonria como antes, ya no esperes qe sea la misma de antes, ya no me esperes porqe esa persona se fue, i no qeda ni el mas minimo recuerdo, es hora de dar un giro de 360º i empezar de cero con las cosas, es momento de ser feliz con las cosas qe me da la vida, es momento de dejar el dolor atras i de por fin empezar a vivir la vida, ya es momento de espantar a todos los fantasmas qe me persiguen, ya es hora de terminar cn algo qe jamas empezo, ya es hora de acabar ! Terminemos con todo esto qe llevo adentro, Volvamos a los tiempos en qe todo era felicidad i qe sonreia a todos, olvidemosnos del amor por un momento i vivamos el tiempo qe nos qeda, hoy es el dia qe le pongo fin a las cosas, oi es el dia qe dije BASTA i voi a empezar a caminar mi propio camino

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO