domingo, 12 de julio de 2009


I si =S empezamos de nuevo, a qe te metas en mi vida i me lastimes, a qe no me dejes vivir en paz, a qe me borres la sonrisa, porqe? no lo puedo entender. Ya paso mucho tiempo desde tu partida pero no se porqe motivo todavia seguis en mi mente i me duele mucho, porqe se qe esas sonrisas qe antes te sacaba yo ahora las saca otra persona, i se qe ya no soi nada en tu vida i qe te importo mui poco, qe porqe asi? porqe me seguis atormentando, si tengo todo para ser feliz, lamentablemente con vos aprendi lo qe es amor, i lo qe se aprende no se olvida facil, es mas, jamas se olvida, pero construi un mundo con vos, un futuro qe se callo a pedazos valla a saber uno porqe qe tengo qe hacer? no tengo idea aveces digo es solo un click pero es mas fuerte qe yo, no puedo hacerlo i no se si decir qe te amo, no se ya qe decir porqe me muero si no te hablo, me muero si no puedo aunqe sea saber qe un poco te importo, me muero sin vos mi amor, pero tengo qe seguir adelante lo se, gracias por hacerme feliz .

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO