lunes, 22 de junio de 2009

Siento lo mismo me pasan cosas qe son tan tontas qe son tan locas siento un vacío qe no se llena y siento frío y mucha pena. Soy la que puedo la que me dejan, la que se estrella, la que se aleja
Si estás tan solo te doy mis alas volemos juntos
y habrá un mañana. Siento que siento una y mil veces
qe nada es lo que parece, siento qe mienten, qe no me entienden, no les importa o no me quieren. Es tan difícil qe me comprendas soy una rara mezcla de estrellas. Yo te prometo qe iré a buscarte cuando yo crezca no será tarde. Siento qe siento una y mil veces qe nada es lo que parece, siento que mienten qe no me entienden no les importa o no me qieren. Siento qe siento una y mil veces qe nada es lo que parece, siento qe mienten qe no me entienden no les importa o no me quieren. No les importa o no me quieren

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO