martes, 30 de diciembre de 2008

cada dia me doi mas cuenta qe no vale la pena derramar una sola mas lagrima por vos, si al fin sos igual qe los demas, lloras lo qe perdiste i haces lo qe sea para recuperarlo pero cuando lo tenias no sabias aprovecharlo, sinceramente crei qe no eras asi qe eras distinto, pero sos vos el qe me habla o el qe me manda msj dieciendome qe me extrañas, dios mio cuando va a ser el dia en qe entiendan las cosas? ahora como no me tenes me buscas por donde sea no? pero no me vas a encontrar ehh.. nono ahora jodete por "eqivocarte" sabes? dejame vivir en paz i dejame ser feliz con la persona qe yo qiero serlo, ojala te alejes rapido de mi cabeza, ya no me haces mas mal i me arrepiento de todo lo qe te llore, i de todas las cosas qe hacia a escondidas tuyo para qe no veas qe estaba mal, hace lo qe qieras ahora, estamos en 2 caminos diferentes, separados i nada mas nos une ahora, esto le di un fin i PARA SIEMPRE.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo siento lo mismo bouda
q se caguene merecen lo q ello nos dieron, y nada mas q eso
nosotras nos matamos todo e dia pensando en ellos estando mal...
y ellos hacen todas y se cagan en nosotras...
para q??

te kiero boludaaaa
nos vemos =)

Hazefrock dijo...

te quiero blda
se te extraña

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO